CAMPAMENTO DE VERANO...ALGO DIFERENTE!!!...EN BAYAMON, PR
Music Xpression "AHORA" pone a tu servicio, una propuesta más que interesante y diferente- ofreciéndote todo lo necesario para que tu hijo/a
nieto/a, sobrino/a, no solo puedan divertirse, sino también aprender y explorar a través del ritmo y de la música una historia diferente. ?Capoeira?.

Los niños no solo entenderán los ritmos afro, incluidos en la capoeira, como parte de una cultura brasilera, sino que también en estos ritmos hay una influencia afro que involucra a los ritmos puertorriqueños como la bomba y plena por ejemplo entre otros.

Tu niño cantará, bailará varios estilos de música, actuará, adoptará destrezas corporales, destreza rítmica y aprenderá el arte de la capoeira como arte marcial, aprenderá a grabar en estudio de grabación, y luego inmortalizaremos el momento con un video de teatro musical con música original, texto original y de una muy buena calidad de sonido ya que se grabará todo lo que sea musicalizado en estudio. Tu niño aprenderá a manejarse y a soltarse tras las cámaras.

Music Xpression y su equipo de profesores tanto productores musicales, como músicos, coreógrafos, profesores de canto, baile , expresión corporal , y capoeira, han puesto gran énfasis en la fusión de todos éstos ítem, como ?UNA SOLA OBRA?, donde cada niño será protagonista y cubrirá su rol en ella.

Todos los maestros y productores se han unido para dar fuerza creativa y originalidad en fusionar todo lo referente a:

.
PERCUSION
Instrumentos
Objetos

CANTO INTERPRETACION
RITMICA/VOCAL

TECNICA DE GRABACION EN ESTUDIO

TEATRO
ARTE ESCENICO
IMPROVISACION
CAPOEIRA

HIP HOP

BREAKDANCE
TAP
JAZZ
FREESTYLE
STREET JAZZ
RITMICA CORPORAL
REAGGETON

MAS INFORMACION EN

WWW.MYSPACE.COM/MUSICXPRESSION

RIVERVIEW, BAYAMON
787-367-4756
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados